Un hombre que intentó arrojarse del puente peatonal de la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de Plaza Américas, de esta capital y rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se quitó la vida al estar en las instalaciones del cuartel de San José.
De acuerdo con un reporte de autoridades, a través del 911 se solicitó el apoyo para evitar que una persona se arrojara de ese lugar, por lo que al intervenirlo la SSP lo trasladó al cuartel para brindarle atención necesaria.
Se dio a conocer que estando en la comandancia para ser atendido por un médico, el hombre pidió permiso para ir al baño y fue cuando aprovechó para buscar un objeto punzo cortante y herirse en el cuello.
Al notar la tardanza, lo buscaron en el baño y lo encontraron con una grave herida en el cuello, por lo que técnicos en urgencias médicas del Grupo Pantera trataron de salvarlo, pero era demasiado, ya que debido a la sangre que perdió, murió.
Tras darse a conocer este acontecimiento, autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), Servicios Periciales y policías ministeriales se encargaron de tomar conocimiento y de realizar las diligencias correspondientes.
Finalmente al culminar con las tareas de peritaje, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera la presencia de algún familiar que lo reclame.