Familiares de Gustavo Cárcamo Vernet, de 35 años, piden ayuda para localizarlo. El joven desapareció el pasado 26 de noviembre en Perote y a la fecha nada saben de él.
Su hermana María Inés dice que la última vez que lo vieron fue con un grupo de jóvenes, con los que al parecer convivió durante un rato.
Posteriormente, Gustavo dejó de tener comunicación con sus familiares, quienes con el paso de las horas comenzaron a preocuparse.
El joven es originario de Tlapacoyan y ese día acudió a Perote para saludar a un amigo, que al parecer fue el que le presentó a los demás muchachos.
Al no encontrarlo, decidieron presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se inició la carpeta de investigación 375/2022.
Además, la Comisión Estatal de Búsqueda creó la ficha 22/CI 0807U-22ZC para distribuirla públicamente con el afán de agilizar su localización.
Gustavo Cárcamo Vernet mide 1.80 metros de estatura, tiene ojos verdes, es de piel blanca y de cabello castaño oscuro, corto y crespo.
Cómo señas particulares tiene un tatuaje en el hombro izquierdo.
Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda considera que la integridad física del joven puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.
También precisa que la búsqueda de una persona puede generar información confusa y que para acceder a información fidedigna lo mejor es referirse a los canales oficiales.
Por lo anterior, la Comisión Estatal de Búsqueda dispone del número telefónico 228 319 3187 y del correo electrónico busqueda.veracruz@gmail.com.
Además, con el afán de que Gustavo Cárcamo Vernet sea localizado lo más pronto posible, el número de emergencias 911 se encuentra disponible para recibir información durante las 24 horas del día.