Papantla, Ver.- Una persona dedicada a la venta de limón, fue agredida a balazos por hombres desconocidos que lo sorprendieron este día en la comunidad de Agua Dulce que pertenece a este municipio papanteco; tras la agresión se generó una intensa movilización de personal y unidades preventivas hasta ese punto de este municipio.
Reportes señalan que la agresión que cometieron personas armadas a bordo de una motocicleta se desarrollaron sobre el cruce de las calles José María Carmona con 3 de Mayo, en inmediaciones del campo deportivo "Los Nopalitos" de esta población.
¿Cómo ocurrió el atentado contra el comerciante?
De acuerdo con testigos Manuel “N” de 31 años de edad, conocido como “El Cráneo” y comerciante de limón persa, fue interceptado por hombres a bordo de una motocicleta qué sin decir palabras lo agredieron a balazos para finalmente escapar con rumbo desconocido.
- Te puede interesar: Vinculan a proceso a Yesenia "N", presunta responsable del multihomicidio en Boca del Río
Las graves lesiones que presentó Manuel “N”, con domicilio en la comunidad de Río Claro, debían ser atendidas de mediato por técnicos en urgencias médicas, por lo qué personas que se encontraban cerca y que alcanzaron escuchar las detonaciones pidieron apoyo al número de Emergencia 911.
Mientras eso ocurría familias se guardaron en sus domicilios para no sufrir alguna lesión de alguna bala perdida, minutos después al salir se percataron de la presencia de lesionado y lo apoyaron momentáneamente, mientras se presentaban los paramédicos.
Se sabe que el comerciante presentó dos heridas, una en la región abdominal y otra más en la región torácica, provocándole un sangrado profundo.
¿Qué sucedió con el comerciante tras el atentado?
Paramédicos que lo atendieron luego de controlarle la hemorragia de inmediato lo trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil, en donde quedó internado en la sala de urgencias; reportan su estado como delicado.
Por su parte autoridades de la Policía Municipal implementaron un operativo por calles cercanas para tratar de dar con los responsables y presentarlo ante las autoridades correspondientes sin embargo no hay reporte de alguna persona detenida.