Papantla, Ver.- Varias personas desconocidas y armadas a bordo de dos camionetas causaron temor en la comunidad de Gildardo Muñoz, perteneciente a este municipio, provocando una intensa movilización de elementos preventivos de los tres niveles de gobierno.
Iniciando un fuerte operativo con unidades y personal para localizar de los responsables de estos hechos violentos que, según testimonios de los mismos pobladores, viajaban a bordo de dos camionetas, desconociéndose sus características.
Cuando los habitantes reportaron a los teléfonos de emergencia escuchar varias detonaciones por arma de fuego en las inmediaciones de viviendas particulares y del CEFERESO en la entrada de esta localidad. Señalando los asustados vecinos que los responsables de la balacera se introdujeron a un potrero para huir con rumbo desconocido.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles debido al hermetismo que han guardado las autoridades correspondientes.
Arribando hasta dicha población, personal y unidades de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública y Seguridad Pública Municipal.