Cuatro personas armadas ingresaron de manera violenta a la sucursal bodega Aurrerá ubicada en la zona de Mata de Pita, al surponiente de la ciudad de Veracruz, y se llevaron artículos de la tienda y dinero en efectivo de las cajas, luego escaparon a bordo de un Volkswagen negro tipo Bora, aunque algunos clientes dicen que era gris.
Los hechos se presentaron sobre la tarde de ayer, cuando, según testigos, cuatro personas armadas ingresaron a las instalaciones de la sucursal de bodega Aurrerá, ubicada cerca del aeropuerto internacional "Heriberto Jara Corona".
Entre gritos y amenazas, los asaltantes amagaron al personal de la tienda y golpearon a algunos empleados y clientes que se encontraban realizando sus compras. Los ladrones lograron llevarse mercancía y dinero en efectivo de las cajas y después huyeron a bordo de un vehículo.
Al lugar llegaron unidades de la Policía Estatal y Naval para recabar datos de los responsables e iniciaron un operativo para tratar de localizarlos de acuerdo con las características proporcionadas por empleados y clientes que presenciaron el hecho.
En el lugar, varios clientes fueron atendidos por personal de la Cruz Roja tras sufrir crisis nerviosa y otros más porque fueron golpeados por los asaltantes.
La sucursal de esta cadena comercial se encuentra justo en la entrada de la zona conocida como Mata de Pita, en donde hay más de seis fraccionamientos, todos habitados.