Gutiérrez Zamora, Ver.- Hombres armados y encapuchados irrumpieron la madrugada de este jueves en el Hospital Regional “Melchor Ocampo”, con la presunta intención de llevarse a la señora Ana Rosa "N", quien se encuentra convaleciente de las heridas sufridas por arma de fuego, durante un ataque armado a su domicilio. Al no conseguirlo, se llevaron a su yerno, que se encontraba afuera del lugar, el cual apareció muerto horas después.
Fuentes extraoficiales dieron a conocer que al menos cuatro hombres armados con el rostro cubierto pretendieron ingresar al nosocomio, sin embargo, al percatarse de la vigilancia de elementos del IPAX desistieron.
Los hombres armados sustrajeron a una persona del sexo masculino, que se encontraba sentado en una banca, afuera de la clínica, acompañado de un menor. En vida respondía al nombre de Daniel López "N" de 17 años, yerno de la hospitalizada. También se encuentra internada su menor hija Yaretsi "N".
Un par de horas después fue localizado el cuerpo del joven Daniel López "N". Estaba tirado en un predio de la comunidad El Mango, perteneciente a este municipio.