PAPANTLA, Ver.- Personal de vigilancia del IPAX que se encuentra adscritos a las instalaciones del hospital civil de esta ciudad, solicitaron la presencia de fuerzas policiales, debido a que reportaron el ingreso de sujetos armados a las instalaciones de dicho nosocomio, ocasionando una intensa actividad.
Las primeras diligencias señalan que dichos sujetos tenían como supuesto objetivo matar a Carlos "N", quien está presuntamente implicado el asesinato de la periodista María Elena Ferral, el pasado 30 de marzo frente a las oficinas de la Notaría número 6, en el centro de Papantla.
Carlos "N" fue detenido el pasado 27 de abril en Poza Rica pero al intentar huir quedó lesionado, siendo internado en el nosocomio papanteco. Posteriormente fue ingresado al CERESO pero debido a una recaída en su salud fue trasladado nuevamente al hospital civil para su atención médica.
Los presuntos agresores este miércoles amagaron también a una enfermera y un guardia del IPAX, preguntando a gritos dónde se encontraba dicho paciente. Pero la rápida respuesta de la policía evitó su cometido y se marcharon.
Más tarde fueron aseguradas dos personas en las inmediaciones de la negociación "Su Bodega" sobre la avenida Madero, presuntamente relacionadas en los hechos.