VERACRUZ, Ver.- Sujetos armados entraron a robar a una tienda de conveniencia ubicada en el barrio de La Huaca; en la zona centro y trataron de despojar de 300 mil pesos en efectivo a una persona, pero la policía logró impedirlo.
Elementos de las policías Estatal y Naval acudieron la tarde de ayer a la tienda Yepas ubicada en Manuel Doblado y 16 de Septiembre de la colonia Flores Magón, en el barrio de La Huaca.
Cinco hombres armados se hicieron pasar por clientes y fueron hasta la caja registradora, donde pistola en mano amagaron al empleado, a quien le quitaron mil 300 pesos en efectivo.
Luego salieron de la tienda como si nada y se marcharon a toda prisa, desconociéndose el vehículo en el cual escaparon. De inmediato testigos dieron parte a la policía que en minutos llegó para tomar conocimiento.
Minutos antes, en la zona centro, sobre la avenida Ignacio Allende una persona que al parecer acababa de retirar dinero de una sucursal bancaria fue seguida por delincuentes que forcejearon con ésta.
El reporte de testigos movilizó de inmediato a varias patrullas, que lograron impedir el hurto de 300 mil pesos que llevaba la persona de identidad resguardada.
Los uniformados en ambos casos montaron operativos en las zonas sin que les fuera posible ubicar y aprehender a los responsables.