Hasta antes de las cuatro de la tarde de este jueves ya sumaban ocho los asesinatos registrados en distintos puntos del estado. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos para integrar las carpetas de investigación correspondientes.
Los hechos ocurrieron en Cosamaloapan, donde fueron asesinados a sangre fría dos varones amarrados de las manos y vendados del rostro, esto en la comunidad Las Peñitas. Las víctimas podrían ser vecinas del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.
Por otro lado, en el sur del estado, concretamente en Coatzacoalcos y Agua dulce, otros dos hombres fueron cegados de la vida. El primero dentro de su carnicería en la colonia Ciudad Olmeca y el segundo en un camino de terracería que conduce al pozo Brillanti de Pemex.
Autoridades ministeriales y policías acudieron cerca del mediodía a un predio de la colonia La Haciendita, en Banderilla, donde encontraron el cuerpo calcinado de una mujer y con visibles huellas de violencia.
Otro caso se registró en Gutiérrez Zamora, donde a un taller mecánico llegaron sujetos que se hicieron pasar por clientes y mataron de varios disparos propietario de nombre José Luis “N”, de 55 años de edad. Los motivos de este crimen no fueron confirmados por autoridades.
En los asientos traseros de una camioneta Nissan Xtrail fue hallado esta tarde el cuerpo desmembrado de un varón. Los hechos ocurrieron en una casa, al parecer de seguridad, en la calle Juan Sarabia entre Cardenal y Niños Héroes del municipio de Acayucan.
Un joven fue ejecutado a balazos la tarde de hoy en la colonia Hermosa Provincia del municipio de Fortín. Fue cerca de las 15:50 horas cuando un sujeto hasta ahora desconocido fue alcanzado por delincuentes cuando caminaba por el bulevar Aarón Joaquín de ese municipio.