Un automóvil reportado como robado en esta capital fue recuperado por elementos de la Policía Estatal abandonado en la avenida Ruiz Cortines; no hay detenidos.
De acuerdo con un reporte de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron durante la mañana, cuando los motociclistas de Seguridad Pública fueron alertados a través de la línea de emergencias 911 sobre el robo de un Chevrolet, Cavalier, en el estacionamiento de una plaza comercial.
- Te puede interesar: Mujer muere atropellada en la carretera con dirección a Tampico; responsable huyó
De inmediato, los preventivos pusieron en marcha un operativo y tras varios recorridos por la zona fue recuperada la unidad en avenida Ruiz Cortines, casi esquina con Villahermosa.
Además, según lo informado, al lugar acudió el propietario de la unidad, quien luego de mostrar la documentación correspondiente, siguió con los trámites que marca la ley para recuperarla.
Mientras tanto, en Banderilla, la Policía Estatal encontró esta tarde un automóvil con reporte de robo. La unidad es un Toyota, Camry, negro, que se encontraba abandonado en la calle Francisco Barrientos, de la zona centro de esa cabecera municipal.
El automóvil fue decomisado y con el apoyo de una grúa remolcado a un corralón, pues sería puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
En ambos casos, los uniformados continuaron con la búsqueda de los posibles responsables sin reportar la captura de sospechosos.