BOCA DEL RÍO, Ver.- Dos sujetos armados con pistola se apoderaron de más 150 mil pesos en efectivo al meterse al patio de la bodega de una empresa de carnes frías y someter a una persona que iba a depositar ese dinero al banco, movilizándose personal de la Policía Naval y Estatal. Los sujetos huyeron en un carro tipo Jetta con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron en la calle Violeta 9, entre Camino Real y Vía Muerta, a una cuadra del Oxxo, en la colonia Obrera de Boca del Río, en el patio de la bodega de carnes frías, denominada Gigio.
Al lugar llegaron dos sujetos con arma de fuego y sometieron a los empleados, despojándolos de 150 mil pesos que estaban en una bolsa la cual les arrebataron, y escaparon con rumbo a la avenida Ejército Mexicano a bordo de un vehículo Jetta.
El dinero sería depositado en el banco y era producto de la cobranza de la venta de carnes.
Los sujetos eran delgados con gorra y lentes, armados con una pistola, dándose a la fuga en un carro con rumbo desconocido.
El reporte se hizo al 911, pidiendo la presencia de patrullas, arribando elementos de la Policía Naval y Estatal, sin lograr detenerlos.
Al parecer alguien dio el “pitazo” a los sujetos, quienes se aproximaron a cometer el atraco, ya que sabrían que el dinero iba a llegar a esa dirección.
Los elementos preventivos se entrevistaron con el dueño de la empresa y sostuvo que el dinero de la cobranza debían ser 400 mil pesos aproximadamente. El afectado afirmó que interpondría la denuncia penal en contra de quienes resulten responsables.