Coatzacoalcos, Ver.- Cuatro hombres desconocidos quedaron grabados por las cámaras de seguridad cuando intentaron cometer el quinto cortinazo en lo que va del año en Coatzacoalcos, en la colonia Prócoro Alor.
Este intento de robo sucedió a las 3 de la mañana de ayer en el establecimiento denominado "Ropa Moderna", ubicado en la avenida Juan Escutia, esquina con Avenida 1 de la colonia mencionada.
Se dio a conocer que los delincuentes quedaron grabados por cámaras de vigilancia con las que cuenta ese local y por lo tanto sus rostros quedaron al descubierto por el circuito de vigilancia.
Ahora las autoridades, gracias a las imágenes, ya cuentan con las características del presunto grupo de ladrones que se ha dedicado a realizar este tipo de ilícitos desde diciembre en el que ocurrieron al menos 16 robos de este tipo.
Vecinos del lugar se dieron cuenta que los hampones intentaban abrir la cortina con una barreta e inmediatamente se comunicaron al 911 para notificar lo que estaba sucediendo.
Por su parte, los desconocidos al no conseguir abrirla se retiraron del lugar a pie sin que en ese momento nadie interfiriera. Minutos después se presentaron elementos de la Policía Estatal, pero ya no lograron ubicarlos.