Ixhuatlán del Café, Ver.- Con un balazo en la espalda terminó un hombre que junto con su primo se trasladaban a un baile popular, pero fueron agredidos por desconocidos.
El lesionado, de nombre Óscar “N”, de 28 años de edad, iba con su primo Jonathan, quien salió ileso, a bordo de una motocicleta.
Jonathan explicó que se trasladaban a la comunidad conocida como Potrerillo, ya que disfrutarían del baile popular, pero cuando bajaban hacia la Ixhuatequilla escucharon un disparo.
Poco después su primo Óscar se quejó de un dolor en la espalda, y al revisarlo presentaba una herida de bala calibre 22, por lo que aceleraron para pedir ayuda y trasladarse rápidamente al hospital del IMSS en Coscomatepec.
No saben quién o quiénes le dispararon ni las probables causas por las cuales lo hicieron.
Óscar fue ingresado para ser atendido en el citado nosocomio, pero misteriosamente desapareció del lugar luego de ello, sin ser interrogado por las autoridades policiacas.
Por ello se desconocen más detalles al respecto y si el agraviado presentará denuncia por los hechos ante la Fiscalía, con el fin de investigarlos y castigar a los responsables.