MINATITLÁN, Ver.- La familia que fue localizada calcinada la noche de sábado en un domicilio del fraccionamiento Eduardo Soto Inés, fue identificada por autoridades.
La pareja fallecida es Gretel “N” y Jibraham “N”, así como Sebastián “N”, hijo de ambos.
Versiones señalan que las muertes, presuntamente fueron provocadas por Jibraham “N”, quien habría discutido con Gretel “N”, para posteriormente con acido y fuego privarla de la vida, junto a su pequeño hijo.
Tras este hecho, el agresor habría atentado contra su propia vida luego de ver la magnitud de su acción.
La muerte de las tres personas, pudo suceder un día antes, porque según, Gretel “N” no se presentó a su centro de trabajo, por lo que al tener conocimiento la familia comenzó a buscarla y fue en su domicilio que la localizaron muerta junto a su esposo e hijo.
Como se informó la noche de sábado, autoridades se presentaron en un domicilio del fraccionamiento antes mencionado tras el reporte de tres personas calcinadas.
Inicialmente se dijo que accidentalmente se pudieron intoxicar por el humo de un incendio, pero esa versión fue descartada, porque el inmueble no presentaba daños. También que pudieron ser asesinados en otro lugar y colocados en ese domicilio.