Tecolutla, Ver.-El hombre que fue localizado sin vida en un predio de las inmediaciones de la comunidad Boca de Lima, que forma parte del municipio de Tecolutla, fue identificado por su familia; era una persona que estaba reportada como desaparecida.
Se llamaba Alejandro “N” de 39 años y era trabajador del volante; fue identificado por su esposa Mónica “N”; tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Poza Rica. Por estos hechos la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), abrió una carpeta de investigación.
Te puede interesar: Hombre localiza cadáver semienterrado en parcela de Tecolutla
¿Quién encontró el cuerpo?
El cuerpo de Alejandro se encontraba en un predio de la localidad Boca de Lima de Tecolutla, al norte de la entidad veracruzana y fue hallado por un trabajador de campo que realizaba búsqueda de nidos de hormiga.
Al comprobar que se trataba del cuerpo de una persona le informó a su sobrino, dueño de la zona donde labora.
Al tener conocimiento el familiar del trabajador, que fue identificado como Darío “N” de 64 años de edad, dio parte a las autoridades a través del número de Emergencias 911, por lo que se trasladaron a la zona elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Te puede interesar: Hombre agrede a su familia con arma blanca en vivienda de Banderilla
Tiempo después llegó personal de la Fiscalía Regional, Policial Ministerial y Servicios Periciales que iniciaron las primeras investigaciones; al continuar con las trabajos en el lugar de los hechos, también encontraron un par de zapatos en color negro y azul; también una cadena de plata y una navaja, así mismo unas llaves de un vehículo que se tratarían del taxi en el que trabajaba el fallecido.
Luego de permanecer algunas horas en el Servicio Médico Forense (Semefo), familiares se presentaron e identificaron el cadáver, además lo solicitaron para darle sepultura en su lugar de origen.
Con información de Bernabé Vallejo | Colaborador