Córdoba, Ver.- Los jóvenes ejecutados el viernes en la colonia Paraíso fueron identificados ante el personal de la Fiscalía que lleva a cabo las investigaciones por el doble homicidio.
Se llamaban Jesús “N”, de 24 años, y Ángel Josué “N”, de 22, y ambos tenían su domicilio en la colonia Paraíso de esta ciudad.
Sus familiares se limitaron a identificar y reclamar los cuerpos, para darles sepultura luego de rendir declaración ante las autoridades ministeriales. Dijeron desconocer las probables causas del crimen, así como la identidad de los homicidas.
De estos últimos hasta el momento se desconoce su paradero e identidad, por lo que se mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada tras los hechos el pasado 27 de marzo.
Como se informó, ambos jóvenes se encontraban cerca de un autolavado en Avenida 39, entre Calle 23 y 25 de la colonia Paraíso, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta y un vehículo, de los cuales se desconocen características, llegaron y les dispararon a corta distancia, tras los hecho policías municipales y estatales montaron un operativo.