Las cuatro personas que murieron ayer en un accidente vehicular que sucedió en la carretera Cardel a Totomoxtle, a la altura de Vega de Alatorre, fueron identificadas por sus familiares; eran de Papantla y regresaban de Xalapa, en donde realizaron actividades laborales.
Entre las víctimas se encuentra la doctora Oralia, además su hijo Rey David, un sobrino llamado Cristian y un amigo de la familia identificado como Guillermo; ellos eran habitantes de la localidad Agua Dulce y La Colmena del municipio de papanteco.
- Te puede interesar: Noche y madrugada de accidentes en Xalapa, ¿hay lesionados?
La identificación la realizó en el Servicio Médico Forense (Semefo), el doctor José Luis, padre de Rey David y esposo de Oralia, quien era una reconocida doctora de la zona.
A través de la redes sociales, familiares y amigos externaron las condolencias a la familia.
¿Cómo ocurrió el accidente en la carretera Cardel a Totomoxtle?
Las víctimas iban a bordo de un automóvil Nissan Versa, color aluminio, modelo 2022, con placas de circulación del Estado de Veracruz.
Y el percance sucedió cuando fue impactado su auto en la parte posterior por un tráiler de la marca Kenworth Kenmex, propiedad de una conocida empresa transportista.
Tras el impacto, el operador del tractocamión se dio a la fuga, mientras tanto, automovilistas que circulaban por la zona del accidente dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Debido a las condiciones fue necesaria la intervención de personal de Protección Civil de ese municipio con equipo hidráulico.
Finalmente, los cadáveres los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor, en donde fueron identificados y solicitados por la familia.