MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.- Tres de las cuatro personas ejecutadas ayer fueron plenamente identificados por sus familiares y sólo falta saber la identidad de uno de ellos, por lo que las autoridades ministeriales siguen investigando al respecto.
Como se informó, pasadas las siete de la mañana del miércoles autoridades policiacas fueron alertados de la presencia del cuerpo de un hombre, el cual estaba sin vida y degollado en un caño frente a una casa deshabitada en la comunidad Pueblo Viejo perteneciente a este municipio. El cadáver estaba maniatado y hasta la hora de redactar esta nota no había sido reconocido.
Cerca de las 8 de la mañana se reportó el hallazgo de otro cuerpo en las inmediaciones del lugar conocido como El Brinco del Tigre, sitio en el que estaba el cadáver de la persona qué respondía al nombre de Erasmo “N”, de 43 años de edad, de ocupación taxista, mismo que se presume que fue plagiado en días pasados casi frente a la escuela primaria Morelos en Villa Independencia de esta ciudad.
Pasada la 1 de la tarde con 30 minutos sicarios ingresaron al Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho” donde acribillaron a balazos a quienes respondían a los nombres de Antonio “N”, de 50 años de edad, y su sobrino Yahir “N”, de 24, ambos con domicilio en la comunidad María de la Torre perteneciente a este municipio.
Trascendió que Antonio había sido privado de su libertad y escapó de sus captores todo ensangrentado, por lo que fue internado en el nosocomio antes mencionado donde su sobrino estaba cuidándolo cuando arribaron los asesinos quienes dispararon a quemarropa contra ambos.
Como ya lo mencionamos al inicio de esta nota, falta una persona por identificar por lo que seguiremos pendientes de los avances del caso para continuar informando a nuestros lectores.