PAPANTLA, Ver.- Uno de los dos cuerpos localizados en las inmediaciones del poblado Chicualoque, del municipio de Coyutla, fue identificado formalmente como Sergio, quien era originario de Zapopan, Jalisco, de acuerdo con autoridades.
La identificación oficial la realizaron sus familiares, quienes acudieron a las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para llevar a cabo los trámites de rigor y solicitar la entrega del cadáver.
Como fuera informado oportunamente, fueron localizados los cuerpos de dos personas en las inmediaciones de la comunidad Chicualoque, perteneciente a Coyutla, municipio enclavado en la sierra Totonaca.
Al arribar a ese municipio papanteco y ante las autoridades ministeriales, familiares de Sergio entregaron la documentación correspondiente para continuar con las diligencias, mientras tanto, el cadáver de la otra persona, una mujer, continúa en calidad de desconocido.
Siendo Alejandra "N" quién tuvo el infortunio de reconocer su hijo, quien se encontraba en esa zona por motivos de trabajo al desempeñarse como obrero de una empresa dedicada al mantenimiento de instalaciones petroleras.
Los resultados del dictamen forense revelaron que sufrió traumatismo craneoencefálico por proyectil de arma de fuego.
Su cuerpo fue trasladado hasta su lugar de origen y se espera a que en las próximas horas la otra víctima sea identificada.