Motociclistas incendian auto estacionado en Coatzacoalcos; la historia

Los motociclistas llegaron hasta donde se encontraba el auto de reciente modelo y le arrojaron bombas caseras

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · martes 4 de abril de 2023

El auto incendiado se encontraba frente a las instalaciones del Hospital General número 36 del IMSS, del municipio de Coatzacoalcos | Foto: Pixabay

Una pareja de motociclistas, la noche de ayer, incendió un vehículo estacionado frente al Hospital General de Zona número 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del municipio de Coatzacoalcos, generando movilización de grupos de emergencia.

De acuerdo con reportes, el vehículo siniestrado fue un Chevrolet, tipo Beat color Rojo, propiedad de José Luis “N”, jefe de intendencia.

¿Cómo inició el incendio del auto frente al hospital 36 del IMSS en Coatzacoalcos?

Se sabe que dos hombres que se trasladaban en motocicleta, llegaron hasta donde estaba el auto de reciente modelo estacionado y le arrojaron bombas caseras, conocidas como molotov.

Luego de caer en el auto los artefactos, comenzó el fuego en el automóvil en la parte delantera, por lo que personas que se encontraban en las instalaciones del Hospital General, dieron el parte a las autoridades correspondientes al 911.

Mientras tanto los responsables escaparon con rumbo desconocido, sin que se tenga pista de su paradero, a pesar de ser buscados por las autoridades.

Con el paso de los minutos, se presentó hasta la avenida Román Marín, Protección Civil y Bomberos de Coatzacoalcos que se encargaron del control de las llamas, sin embargo, los daños fueron inevitables en la unidad.

Durante los trabajos se presentó el propietario del automóvil, que dijo llamarse José Luis “N”, jefe de intendencia; hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a los motociclistas a cometer este delito.

El propietario habría sido invitado por las autoridades correspondientes a presentar la denuncia en la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) en contra de quien resulte responsable, pues los daños ocasionados en su unidad vehicular fueron cuantiosos.