JÁLTIPAN, Ver.– Tres automóviles y una palapa fueron incendiados por delincuentes en las colonias Adolfo López Mateos y Deportiva, de este municipio.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada y en auxilio acudieron bomberos y elementos de diversas corporaciones de emergencia para compartir las llamas.
Los ataques fueron de manera simultánea; en el Camino Jáltipan–Coacotla, de la colonia Adolfo López Mateos, fueron incendiados un Dodge Stratus y un Chevrolet Beat, que estaban en una vivienda.
En ese lugar, de acuerdo con lo informado, también incendiaron una palapa.
El otro vehículo que quemaron estaba en el callejón Atleta, de la colonia Deportiva, donde un Volkswagen Jetta, con placas del Estado de México quedó reducido a cenizas.
Los ataques fueron de manera simultánea y no se reportaron lesionados; tras quedar apagados los incendios, la Policía Estatal acordonó las zonas y dio parte a la Fiscalía Regional.
Peritos criminalistas llegaron para recabar evidencias, con el apoyo de la Policía Ministerial, mientras tanto, corporaciones de Seguridad Pública buscaron a los responsables en los alrededores.