Cuatro personas resultaron con quemaduras de primer grado, tras un incendio que ocurrió dentro de un Anexo, ubicado en la colonia Las Bajadas de esta capital; el presunto responsable de provocarlo, fue detenido.
Los lesionados fueron atendidos y trasladado por paramédicos a un hospital para recibir la atención necesaria.
Reportes indican, que la mañana de este domingo, se produjo un incendió en una de las piezas de la casa de rehabilitación “Soy Un Milagro de Dios”, ubicada en la calle Úrsulo Galván, esquina con Miguel Alemán de la colonia antes mencionada.
Dentro de ese lugar, se encontraban cuatro personas que fueron alcanzadas por las intensas llamas, provocándoles lesiones de consideración, por lo que fue necesario ser atendidas por socorristas.
El humo que comenzó a salir, alertó a vecinos, quienes a través del 911 solicitaron apoyo para sofocar el fuego que consumía todo a su paso dentro del lugar. Minutos después llegó bomberos para controlar la situación y enfriar la zona.
Se dio a conocer que el siniestro fue presuntamente provocado por un hombre identificado como Iván “N”, quien fue detenido en el lugar de los hechos y entregado a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tomaron conocimiento y trasladaron al presunto responsable al cuartel Heriberto Jara Corona (San José), para que explique los hechos que supuestamente ocasionó.