PACHO Viejo, Ver.- Un incendio provocado por un corto circuito, sucedió la tarde de sábado en esta localidad, dentro un laboratorio dedicado al criadero de grillos, por lo que hubo movilización de bomberos.
Este siniestro ocurrido a las 18:05 horas en Calle Hidalgo, fue alertado por vecinos, quienes notaron que salía demasiado humo de un local, por lo que al acercarse para ver a detalle, notaron que dentro había fuego consumiendo todo a su paso.
Luego de percatarse inmediatamente avisaron a autoridades a través del 911, por lo que arribó una cuadrilla de Bomberos de Coatepec, al mando de su comandante Diego Solano.
Al llegar, encontraron el lugar cerrado, pero minutos después se presentaron los propietarios y abrieron para que bomberos realizara sus labores. Afortunadamente las llamas fueron controladas a tiempo y no provocó daños en viviendas, sólo en su interior.
De acuerdo con reportes, esto sucedió por un corto circuito en una instalación de cables que estaban atrás de cajas de cartón, por lo que los chispazos las alcanzaron y así comenzó el siniestro.
Personal de Protección Civil Municipal se presentó para tomar conocimiento y asegurar la zona que fue resguardada por elementos preventivos municipales y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).