BOCA DEL RÍO, Ver. – Un incendio registrado anoche en un terreno baldío del fraccionamiento Playa de Oro arrasó con maleza y seis vehículos que se encontraban abandonados.
Los hechos ocurrieron al parecer por una quema de basura que se salió de control, cerca del bulevar Miguel Alemán.
El siniestro alertó a vecinos que llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de los Bomberos Conutbados.
Elementos de esa corporación y personal operativo de Protección Civil se movilizaron para combatir las llamas con chorros de agua.
Los rescatistas combatieron durante varios minutos el siniestro y tras aniquilarlo confirmaron que seis vehículos fueron calcinados.
Efectivos de Seguridad Pública abandonaron la zona para facilitar las labores de los bomberos, además de que se mantuvieron a la expectativa para apoyar en lo que fuera necesario.
De acuerdo con las primeras investigaciones, algunas personas realizaron la quema de basura en ese lugar; las llamas se salieron de control y tomaron fuerza con la maleza. Los responsables no fueron identificados.
Finalmente, los socorristas removieron los escombros y los humedecieron para asegurarse de que las llamas no resurgieran.