Un incendio arrasó con dos puestos de venta de ropa ubicados en la prolongación Ébano, de la colonia Veracruz, de esta ciudad; no hubo heridos, de acuerdo con bomberos.
Los hechos ocurrieron durante el mediodía y de manera inicial se unieron vecinos y comerciantes para arrojar agua a las llamas.
- Te puede interesar: Abandonan cadáver con mensaje en poblado de Álamo
¿Cómo inició el incendio en los puestos de ropa de la prolongación Ébano?
Aparentemente, el incendio se originó en un área verde, en donde había bambú y zacate. Otra versión de vecinos señala que el siniestro inició en uno de los puestos afectados.
Las llamas se extendieron y devastaron dos puestos de ropa que estaban construidos con madera y lámina de cartón sobre una banqueta.
Las llamas tomaron fuerza en cuestión de instantes y hubo quienes usaron cubetas para arrojarles agua con la intención de apagarlas.
Además, también se utilizó un extintor, que no fue suficiente para controlar el incendio, señalaron testigos.
El reporte del incendio fue realizado a la línea de emergencias 911, lo que puso en alerta a bomberos de la estación norte.
Los rescatistas llegaron con una motobomba y de inmediato arrojaron chorros de agua al fuego hasta liquidarlo.
También se presentó personal operativo de Protección Civil Municipal, que dispuso de un autotanque para unirse a la labores de combate contra el siniestro.
Posteriormente, los bomberos revisaron los locales y removieron los escombros para asegurarse de que no hubiera brasas encendidas.
El sitio de los hechos fue abanderado por elementos de la Policía Municipal, con el afán de que los bomberos y los elementos de Protección Civil pudieran desarrollar sus labores.