La Policía Ministerial investiga el homicidio cometido en contra de un albañil ocurrido el pasado lunes en el municipio de Coacoatzintla; la víctima recibió varios disparos.
A pesar de que el caso es tratado con hermetismo, se sabe que la Policía Ministerial cuenta con una línea de investigación y que continúa con la búsqueda de evidencias en contra de quien resulte responsable.
El día de los hechos, según vecinos, las detonaciones fueron escuchadas por elementos de la Policía Municipal de Coacoatzintla, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Los preventivos se movilizaron y hallaron tirado cerca de la calle Villahermosa el cadáver de Francisco "N", de 23 años.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima era albañil y tenía su domicilio en la colonia Cuauhtémoc, de la cabecera municipal de Coacoatzintla.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), adonde acudieron sus familiares para solicitar su entrega.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación relacionada con el crimen y se respalda con la Policía Ministerial para dar con el responsable.