Córdoba, Ver.- Consterna al mundo del baile y las artes el asesinato del deportista, bailarín y artista de body paint Jordy Ismael, mejor conocido como Junior Nieto; amigos y familiares piden justicia para que el caso no quede impune.
Desde el pasado fin de semana fue reportada la desaparición del joven de 27 años por lo que familiares y amigos emprendieron su búsqueda por la zona, sin embargo, la tarde del martes una noticia cambió su averiguación por un grito de justicia.
Aproximadamente a las 11:00 de la mañana fue reportado el hallazgo de restos humanos en una caja de cartón sobre el tramo carretero conocido como la Herradura en la ciudad de Ixtaczoquitlán sobre la carretera federal que conduce a la ciudad de Córdoba, elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieron para tomar conocimiento y realizar las diligencias de ley y dar fe de los hechos.
Lamentablemente horas después se da a conocer que los restos humanos pertenecen a Junior Nieto, atleta de alto rendimiento. Hasta el momento se desconocen los motivos del crimen.
En redes sociales, el mundo del trail running y el baile exigen justicia para el joven de 27 años, para que su muerte no quede impune y se llegue a las últimas consecuencias dando castigo conforme a ley a quien o quienes resulten responsables del delito.