Papantla, Ver.- Un hombre fue hallado sin vida en un río de la localidad Puente de Piedra, de donde era originario; la víctima estaba reportada como desaparecida desde el pasado lunes.
Trágico desenlace tuvo la desaparición de una persona de la comunidad de Puente de Piedra, localidad perteneciente a este municipio, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por pescadores atorado entre ramas y flotando en las aguas del río que desemboca en la bocana de Rancho Playa, lugar conocido como la línea.
El occiso fue identificado como José, de 28 años, quien habría sido reportado como desaparecido desde el lunes, pues según sus familiares, la noche del domingo se dirigió a su habitación para dormir y al otro día ya no lo encontraron.
Leer más: Vinculan a proceso a implicado en crímenes de sacerdotes
Existen versiones, de que en la noche de ese día José habría recibido una llamada telefónica que lo hizo salir de la cama sin avisar, llamado del que ya no regresó.
Desafortunadamente, ayer pescadores lo hallaron muerto, en las condiciones antes descritas, lo cual reportaron a la agencia municipal, por lo que arribaron más tarde, elementos de la Policía Municipal, de la Ministerial y del Servicio Médico Forense, para tomar conocimiento del caso y hacer el levantamiento del cuerpo.