Conductor de ADO evade falso retén pero aún así balean la unidad

Al menos un disparo perforó el parabrisas

  · viernes 7 de septiembre de 2018

Delincuentes armados balearon un autobús de la empresa ADO y Empresas Coordinadas mientras transitaba sobre la autopista Puebla-Córdoba a la altura del kilómetro 224.

De acuerdo con datos proporcionados por los pasajeros y operador de la unidad, hampones fuertemente armados instalaron un falso retén en la autopista Puebla-Córdoba, utilizando una patrulla clonada con luces y estrobos similares a los de las unidades policiacas.

La intención de los hampones era detener a los transportistas y automovilistas con el fin de despojarlos de los vehículos y objetos personales de valor.

Al transitar el autobús por la cinta asfáltica ya mencionada, los delincuentes mantenían las luces tipo policiacas encendidas y le indicaron al operador detener la unidad, por lo que el conductor al percatarse que eran falsos policías aceleró la velocidad y prosiguió su camino.

Los hampones al verse superados por la pericia del conductor dispararon con armas de alto calibre en contra de la unidad con la intención de lesionar al chofer.

Al menos un impacto de bala se incrustó en la parte frontal de la pesada unidad, perforando el parabrisas. No hubo lesionados o pérdidas humanas que lamentar.