Papantla, Ver.- Un enloquecido sujeto bajo el efecto de las bebidas embriagantes y debido a una discusión familiar, estuvo a punto de ocasionar una tragedia frente a sus propios hijos.
Los violentos hechos, se suscitaron sobre la calle Matamos en la zona conocida como "El Pino" en esta cabecera municipal, donde vecinos solicitaron la presencia del personal de emergencia tras ser agredida una mujer con arma blanca por parte de su pareja sentimental.
Encontrando frente a su vivienda a María Guadalupe “N” de 21 años de edad, quien señaló que fue agredida por su pareja conyugal frente a sus menores hijos, debido a que llegó al hogar familiar en completo estado de ebriedad.
Al reclamarle por qué no había que comer, la mujer le recriminó que no tenía dinero, ya que todo lo gasta en el vicio.
Motivo suficiente para que el sujeto se le avanzará con aviesas intenciones, logrando ocasionarle varias heridas en la cara del lado izquierdo, así como en una oreja, golpes en diversas partes del cuerpo, así como herirla en la espalda.
La mujer lesionada fue atendida en el lugar de los hechos por parte de paramédicos de Protección Civil, pero se negó ser traslada al algún centro hospitalario para su atención médica.
Señalando que posteriormente formal denuncia en la UIPJ también tomando conocimiento, elementos preventivos municipales sobre estos violentos hechos.