Intentan asaltar a automovilista en la avenida Lázaro Cárdenas; todo sobre el caso

Numerosos elementos policiacos acudieron a la avenida Lázaro Cárdenas tras el reporte del presunto asalto al automovilista

Luis Hernández | Diario de Xalapa

  · martes 15 de noviembre de 2022

El automovilista fue atacado por hombres armados a bordo de un auto | Foto: Cortesía | Darío Moreno

Intensa movilización policiaca se generó en la avenida Lázaro Cárdenas, luego de que hombres armados a bordo de un auto intentaron presuntamente asaltar a un automovilista, cuando circulaba en la transitada avenida de esta capital, hechos registrados la tarde de hoy, a la altura del centro comercial Plaza Crystal; fue en uno de los accesos.

De acuerdo con un reporte, el hecho ocurrió, cuando José Luis “N”, que circulaba con dirección a Banderilla a bordo en su vehículo Mazda color blanco, fue atacado por hombres desconocidos a bordo de un auto, resultando herido.

Luego de la agresión, detuvo la marcha de su auto en un acceso a Plaza Crystal y solicitó apoyo policial a través del número de emergencia 911, por lo que de inmediato se movilizaron varios elementos de la Policía Municipal y Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se entrevistaron con él.

Personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Grupo Panteras atendió al agraviado en el lugar de los hechos; afortunadamente su lesión fue controlada a tiempo.

¿Qué ocurrió con los agresores del hombre?

Numerosos elementos policiacos se coordinaron para buscar a los responsables que tomaron dirección hacia el municipio banderillense. Calles cercanas y colonias de las inmediaciones fueron peinadas por la autoridad con el objetivo de dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Debido a esto el camino lateral que está en los accesos del centro comercial fue cerrado por completo.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y Policía Ministerial realizaron las primeras investigaciones que serán agregadas a la carpeta; en el lugar se pudo ver que fueron encontraron al menos cinco casquillos percutidos.