Córdoba, Ver.- Con una herida de bala en el cuerpo resultó un policía al ser asaltado por delincuentes, quienes le robaron su motocicleta en la carretera Córdoba-Naranjal, a la altura del lugar conocido como San Martín.
El herido fue atendido en el lugar por paramédicos de Cruz Roja quienes lo canalizaron a un nosocomio de la ciudad para una mejor valoración y evitar reacciones de riesgo para su salud.
Los hechos ocurrieron cuando el uniformado viajaba en su vehículo sobre la citada carretera y fue sorprendido por un par de individuos, quienes lo amagaron y sometieron a punta de pistola.
Le pidieron sus pertenencias, entre ellas la motocicleta, pero al resistirse a entregarla le dispararon y lo hirieron, para luego escapar.
La alerta fue dada al número de emergencia 911 por lo que se trasladaron socorristas y elementos de la Policía Municipal y del Estado para dar el apoyo necesario.
La carretera fue cerrada a la circulación por algunos minutos, hasta que el lesionado fue trasladado al nosocomio, mientras que los grupos policiales buscaron a los agresores, pero hasta el momento no se ha reportado la detención de algún sospechoso.