El acusado se estaciono en doble fila sobre Ávila Camacho y al ser apercibido reaccionó violentamente
La Fiscalía Regional con sede en la zona centro-Xalapa obtuvo en audiencia oral la imputación y vinculación a proceso en contra de Tonatiúh “N” como probable responsable del delito de ultrajes a la autoridad cometido en agravio de un agente de Tránsito.
Los hechos que se le imputaron al acusado tuvieron lugar en la avenida Ávila Camacho de esta ciudad, donde según estacionó de manera indebida su automóvil en doble fila y al pedirle un agente de Tránsito adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que moviera su vehículo, presuntamente lo agredió verbalmente e intentó arrollarlo.
Bajo los efectos del proceso penal 19/2019, fue intervenido en flagrancia por agentes preventivos municipales que se encontraban en el lugar de los hechos y en audiencia oral se le imputó en contra la probable comisión del delito de ultrajes a la autoridad; posteriormente, fue vinculado al citado proceso.
Como medida cautelar le fue impuesta prisión preventiva por la temporalidad que dure el procedimiento jurídico en su contra.