MARTÍNEZ DE LA TORRE, Ver.– Un joven que presuntamente intentó agredir con una navaja y desarmar a un elemento del IPAX resultó con un balazo en una pierna, tras forcejear con el uniformado, en la colonia Palo Blanco.
Este hecho ocurrió en una empresa de fertilizantes y una llamada al número de emergencias 911 alertó que había una persona herida de bala en ese lugar.
El apoyo se turnó a elementos de la Policía Estatal, de la Municipal y a paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras su arribo atendieron a un joven de 29 años de edad, identificado como Édgar.
Aparentemente, el policía Manuel "N" tuvo diferencias con Édgar, quien presuntamente sacó de entre sus ropas una navaja, lo que ocasionó que el preventivo sacara su arma de cargo.
Durante el forcejeo, Édgar sufrió un balazo en la pierna izquierda; paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a un hospital.
Autoridades ministeriales acudieron para tomar conocimiento y en el lugar decomisaron un Volkswagen Bora, color gris, propiedad de Édgar.