La Policía Ministerial investiga los crímenes de dos hombres que fueron ejecutados por delincuentes en la colonia Dos Caminos, del puerto de Veracruz.
Los hechos ocurrieron anoche en una vivienda y actualmente las autoridades minsteriales buscan indicios que ayuden a capturar a los asesinos.
De acuerdo con vecinos de esa zona, repentinamente se escucharon detonaciones, que fueron reportadas al número de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron a la casa para confirmar los dos decesos; las víctimas tenían entre 35 y 60 años, respectivamente.
Elementos de Seguridad Pública, de la Policía Naval y de la Guardia Nacional llegaron para brindar ayuda.
El lugar fue acordonado y se requirió la intervención de personal de la Fiscalía Regional, para que diera inicio a las investigaciones de rigor.
Peritos criminalistas revisaron la vivienda y junto a los cadáveres encontraron cartuchos percutidos y otras evidencias que quedaron bajo su resguardo.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) con sede en Boca del Río, donde serían entregados a sus familiares.