Minatitlán, Ver.– La Fiscalía Regional investiga la muerte de dos elementos del Ejército que estaban adscritos al 45 Batallón de Infantería con sede en este municipio.
De acuerdo con autoridades, los militares murieron durante la mañana de hoy, aparentemente después de haber estado en un convivio, en la colonia Cuauhtémoc.
Uno de los elementos castrences, fue localizado sin vida en el lugar donde se realizó la reunión, según vecinos, en una casa en donde comúnmente solían reunirse varias personas para convivir.
Mientras tanto, casi de forma simultáneamente, se reportó la muerte de otro soldado, según lo informado, en el conjunto habitacional de la 29 Zona Militar, cerca de la casa donde murió el primero.
Peritos forenses, estuvieron a cargo de las primeras investigaciones y del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde, con base en el resultado de necrocirugías, se podría conocer la causa de los decesos.
De acuerdo con los primeros informes, los militares no sufrieron muertes violentas y las indagatorias son desarrolladas por autoridades ministeriales.
Leer más: Encuentran osamenta entre maleza de Martínez de la Torre