Tuxpan, Ver.- La Fiscalía Regional investiga la muerte de un trabajador que murió aparentemente tras haber sido aplastado de manera accidental por una viga, en las instalaciones de la empresa Swecomex, con sede en esta ciudad.
A pesar del hermetismo tanto de personal de la empresa como de autoridades, testigos dijeron que el accidente sucedió ayer, sin dar mayores detalles.
- Te puede interesar: Encuentran muerto a un hombre cerca de Los Lagos
¿Cómo fue identificado el obrero?
Swecomex es una empresa dedicada a los trabajos de metalurgia y la víctima se llamaba Sinaí, tenía 21 años y era originario de Huauchinango, Puebla, según lo informado.
El obrero murió tras haber sido aplastado por una viga, ante la impresión de sus compañeros de trabajo, quienes al percatarse del percance corrieron para auxiliarlo.
Lamentablemente el obrero perdió la vida a causa de heridas de gravedad; aparentemente la viga se desprendió cuando era maniobrada por el infortunado.
Los informes obtenidos señalan que el accidente ocurrió en el patio de pruebas de la empresa que se encuentra ubicada en el kilómetro 7 de la carretera a Barra Norte, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, de esta cabecera municipal.
Isaí trabajaba como soldador y de su muerte dio fe personal de la Fiscalía Regional, que además inició las primeras investigaciones.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde fue reconocido oficialmente por sus familiares.