Dentro de una vivienda de la colonia Caminos de esta capital fue encontrado el cadáver de una persona en avanzado estado de descomposición, por lo que autoridades ministeriales y policiacas llegaron para realizar las diligencias de rigor.
Se inició una carpeta de investigación para determinar las causas. Algunos vecinos fueron entrevistados por el personal ministerial. Los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle Fernando Casas Aguilar de dicha colonia.
En una pequeña explanada del tercer piso hallaron el cuerpo. Presentaba avanzado cuadro de descomposición y, según testigos, presentaba lo que pudieran ser huellas de violencia.
Apoyaron a los uniformados personal de primeros auxilios de Escuadrón Nacional de Rescate. Dos familiares de la víctima, quien presuntamente vivía solo en el inmueble llegaron al lugar para colaborar con las autoridades e identificar al occiso, quien en vida llevó el nombre de Julio “N”, de 55 años de edad.
El cuerpo tras ser sacado del inmueble fue llevado al anfiteatro, donde le realizaron diversas pruebas para determinar las causas exactas de su muerte. No descartan líneas de investigación tras el hallazgo de esta persona.