Una pareja de motociclistas fue localizada sin vida este día por personas que caminaban a orilla de la carretera que conduce al municipio de Jalcomulco, lugar que se encuentra a 41 km de distancia de Xalapa; esto en inmediaciones de la carretera estatal Huatusco-Xalapa; el percance habría ocurrido entre la noche de miércoles y madrugada de jueves.
De acuerdo con informes, las víctimas fueron identificadas como Dana Fabiola “N” de 23 años de edad, habitante de Tlalnelhuayocan, mientras que el hombre Mape “N”, técnico de línea blanca; ellos viajaban a bordo de una motocicleta Pulsar NS 200 sin placas de circulación.
- Te puede interesar: Avioneta se sale de pista al aterrizar en El Lencero, ¿hubo lesionados?
¿Cómo fueron localizadas las personas?
El accidente habría sucedido por la velocidad inmoderada con la que era conducida la motocicleta que provocó que el chofer perdiera el control del volante y se saliera del camino; aunque no se descarta que un vehículo los haya sacado del camino, pues el accidente ocurrió durante la noche y en una curva.
Fue este día que algunas personas que caminaban por el lugar encontraron los dos cuerpos por lo que inmediatamente a través del número de Emergencias 911 informaron a las autoridades.
Minutos después se presentaron elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quiénes se encargaron de acordonar el perímetro y dar aviso a las autoridades correspondientes.
Personal de la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), y Policía Ministerial se presentaron a realizar las primeras investigaciones que al concluir ordenaron que Servicios Periciales levantaran los cadáveres para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para los exámenes de rigor, además se espera se presente la familia solicitarlos para darle sepultura en su lugar de origen.
Debido a esto por tiempo prolongado el camino fue obstruido parcialmente mientras que las autoridades realizaban los trabajos de rutina; al concluirlos y retirarse de lugar el camino nuevamente fue liberado por completo.