Tuxpan, Ver.- Pese a ser atendido en el Hospital Civil, un joven perdió la vida tras ser baleado por sujetos desconocidos la madrugada de ayer, cuando se dirigía a su domicilio. La víctima era hijo de un elemento de la Marina retirado.
Pese al operativo que montaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Guardia Nacional, no se logró ninguna detención de este hecho que sufrió el joven cuando transitaba por las calles Pedro Infante y Andrés Soler, de la colonia Los Artistas.
Se dio a conocer que cuando Mauro Félix “N” se dirigía a su hogar hombres desconocidos desde un automóvil en movimiento le dispararon sin motivo alguno y lo hirieron de muerte.
Hasta el lugar del atentado llegaron familiares y decidieron trasladar al lesionado en un auto particular al hospital para que fuera atendido, pero minutos después de su ingreso perdió la vida a causa de los impactos de bala que recibió.
Comentan que hubo una confusión por parte de los cuerpos de seguridad, esto porque cuando trasladaban al herido en vehículo al nosocomio, cuerpos de seguridad comenzaron a seguirlos y hubo operativo inmediato y eso facilitó la fuga de los delincuentes.
En el lugar de los hechos policías ministeriales y peritos criminalistas, adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, recogieron varios casquillos percutidos. Posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo.