COYUTLA, Ver.- Cuando vecinos caminaban en las inmediaciones del río Necaxa en el terreno del rancho denominado "Las Hadas" en la comunidad de Macedonio Alonso, perteneciente a este municipio enclavado en la Sierra Totonaca, se percataron de la presencia de una persona fallecida, flotando en ese afluente natural.
Solicitaron la presencia de preventivos municipales, quienes arribaron a dicho lugar y procedieron con el acordonamiento para preservar el lugar en espera de las autoridades ministeriales.
El cuerpo estaba boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla, además de estar en avanzado estado de descomposición.
Al iniciar las primeras diligencias, peritos criminalistas se percataron de que carecía de signos de violencia.
Ana Guadalupe "N", de 22 años, con domicilio en Progreso de Zaragoza, y Remigio "N", de 34 años, se presentaron para identificar a la persona fallecida por sus ropas y un tatuaje; el infortunado se llamaba .
Natanael, tenía 21 años de edad, con el mismo domicilio, aunque era originario de la Ciudad de México. El joven trabajaba como empleado en una ferretera de esta cabecera municipal.
Personal y unidades de la policía municipal, de la Estatal y de la Guardia Nacional, estuvieron presentes y personal ministerial ordenó el traslado del cuerpo a una funeraria.