XALAPA Ver.;- En el transcurso de esta madrugada un joven sufrió un accidente con su motocicleta, afortunadamente fue auxiliado por efectivos de la policía estatal y un grupo de técnicos en urgencias médicas.
El percance se suscitó en la vía corta Xalapa-Coatepec, a la altura de una empresa gasera, el piloto aunque circulaba en su motocicleta color negra a baja velocidad en el carril derecho según testigos, no pudo evitar derrapar, automovilistas que presenciaron el percance detuvieron la marcha de sus unidades para auxiliar al piloto y hacer una llamada al 911 para informar lo sucedido.
Técnicos en urgencias médicas de Codigo Bravo acudieron de inmediato para valorar al joven. Efectivos policiacos arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente y abanderar la zona para evitar otro percance de consecuencias mayores.
Afortunadamente no fue necesario trasladar al joven a alguna clínica hospitalaria, ya que el casco y accesorios de seguridad, evitaron severas lesiones en su persona, un oficial perito de tránsito del estado arribó al lugar para tomar conocimiento del siniestro y ordenar una grúa para llevar la moto a donde indicara el joven, ya que no hubo daños a terceros.