HUEYAPAN DE OCAMPO, Ver.– La Policía Ministerial busca a los responsables del crimen de una joven, que fue hallada muerta en una parcela, entre La Gloria y Santa Rosa Cintepec, en este municipio.
La víctima estaba reportada como desaparecida desde el pasado 19 de junio y su cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde sería entregado a sus familiares.
La Policía Estatal tomó conocimiento de los hechos a través de una llamada al número de emergencias 911; preventivos se movilizaron y encontraron el cuerpo de la joven en un parcela.
La muchacha se llamaba Alma, tenía 22 años y el día de su desaparición viajaba de San Andrés Tuxtla a Hueyapan de Ocampo.
Sus familiares dijeron que durante la última comunicación que tuvieron con la joven sostuvo que acababa de pasar por Catemaco.
La búsqueda de prolongó durante los siguientes días, hasta que finalmente ayer fue encontrado su cuerpo; la Policía Estatal acordonó la zona.
Las primeras investigaciones estuvieron a cargo de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), que tras recabar indicios llevaron el cadáver al Semefo.