El joven que presuntamente se arrojó al río Tancochapa del municipio de Las Choapas, la madrugada del sábado, continúa siendo buscado por rescatistas de Cruz Roja y Protección Civil Municipal, así como amigos y familiares.
Son 72 horas las que han pasado desde el momento de la desaparición de Édgar “N”, que habría sido en aguas del río mencionado; el grupo de personas que lo busca amplió el perímetro de zona que abarcó más de 50 kilómetros, hasta llegar al río Tonalá de la ciudad de Agua Dulce.
- Te puede interesar: Identifican a "embolsado" de Martínez de la Torre
Aunque los trabajos han sido laboriosos, no han logrado encontrar al muchacho quien habría estado conviviendo en un centro nocturno minutos antes de que supuestamente se arrojó a las aguas del Tancochapa.
Fue este lunes que su mamá, Violeta “N” pidió a las autoridades que investiguen el lugar donde se encontraba conviviendo su hijo, pues afirma que habría sido sacado del lugar por personal de seguridad.
Igualmente pide que sean investigadas las personas que lo acompañaban esa madrugada que ocurrieron los hechos y que habrían estado con él conviviendo.
La madre del joven Édgar tuvo una reunión esta mañana con el alcalde de Las Choapas en la que se comprometió que la búsqueda del joven no cesará hasta dar con él.
¿Cómo ocurrió la desaparición del joven en el río de Las Choapas?
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado a la altura del muelle del Barrio de Tepito, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, esquina con Emilio Carranza, en donde presuntamente se arrojó el joven luego de salir de un lugar donde habría estado conviviendo.
De los hechos fue testigo un amigo que finalmente dio parte a las autoridades correspondientes.