ÁLAMO, Ver.– El cadáver de un joven reportado como desaparecido fue hallado sobre la carretera federal Álamo–Tihuatlán, donde se encontraba amarrado y con huellas de tortura.
El cuerpo fue localizado por personas entre unos matorrales, a un costado de esa importante vía de comunicación, entre las localidades Buenos Aires y Cerro Dulce, de este municipio.
El cuerpo es de complexión mediana, vestía un pantalón de mezclilla de color gris, playera del mismo color gris con franjas blancas y botas negras.
La víctima presentaba huellas de tortura, además de que estaba atada con los brazos hacia atrás, sin omitir que le clavaron un cartón con un mensaje.
Al lugar acudieron elementos de la Sedena, de la Guardia Nacional, Fuerza Civil, Policías Municipales y Estatales, quienes realizaron el acordonamiento en espera de las autoridades ministeriales.
Al sitio acudieron familiares del joven, que lo identificaron como Guillermo, de 28 años de edad, comerciante citrícola, que estaba reportado como desaparecido desde hace varios días.
Tomó conocimiento, personal de la Fiscalía Regional, que inició las primeras investigaciones y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).