PAPANTLA Ver.- Un joven de 23 años de edad desapareció en el tramo carretero Cazones–Poza Rica, motivo por el cual sus familiares lo buscan desesperadamente y piden la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero.
Se trata del joven Jorge Alberto Amador Espino, quien de acuerdo con los informes aportados por sus familiares, desapareció el pasado domingo 6 de marzo, siendo que, habría sido visto por última vez, en el tramo carretero Cazones–Poza Rica.
Lo anterior también consta en el expediente 22/CI 0208U 22ZN, integrado por la Comisión Estatal de Búsqueda, que ya emitió el boletín correspondiente, solicitando a su vez, el apoyo de las diversas corporaciones policíacas que operan en la zona norte para encontrar a ésta persona.
Solo resta hacer mención, que según se añade en la ficha, el hoy desaparecido, presenta como señas particulares, tatuajes en brazos, pecho y hombros, para cualquier información que ayude a localizarlo, se pide al público, comunicarse al número, 228 319 3187, o bien, al 911.