Un hombre fue asesinado a disparos en la colonia Renacimiento 2000, en el municipio de Gutiérrez Zamora, al norte de la entidad veracruzana; hombres desconocidos lo sorprendieron cuando descansaba en una hamaca que está en una zona conocida como descanso para el ganado. Fue identificado como Fernando “N” de 27 años.
¿Qué sucedió con los responsables del asesinato?
Luego de ese momento los delincuentes lograron escapar sin ser vistos, por lo que se desconocen sus características. Personas que alcanzaron a escuchar las detonaciones informaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.
- Te puede interesar: Mujer denunció agresiones de su pareja; fue en Papantla
Elementos de la Policía Municipal y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladaron al punto que se encuentra a un costado de la carretera federal Poza Rica-Cardel en el tramo Gutiérrez Zamora-Nautla.
Aunque las autoridades realizaron un operativo por lugares cercanos para buscar a los responsables, hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.
Protección Civil municipal llegó a la zona y brindó las atenciones prehospitalarias a Fernando, sin embargo, no pudieron hacer nada, pues las graves lesiones que presentó por los impactos de bala le arrebataron la vida en cuestión de minutos.
La zona fue acordonada con la cadena de custodia por los elementos preventivos municipales y estatales, en espera de las autoridades correspondientes que se encargarían de realizar el peritaje de rutina.
La Fiscalía Regional, Servicios Periciales y Policía Ministerial, luego de realizar las primeras investigaciones, ordenaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los exámenes de rigor y posteriormente esperar la presencia de la familia para identificarlo.
Con información de Bernabé Vallejo | Colaborador.