La Policía Ministerial investiga el caso de un joven que fue hallado muerto en su domicilio de la zona centro de esta capital, pues aunque de manera inicial se reportó como suicidio, autoridades hallaron elementos que advierten de un probable crimen.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la calle Insurgentes, adonde acudieron grupos de auxilio para brindar ayuda.
De acuerdo con autoridades, el joven sufrió varias heridas, algunas de éstas en el cuello, que finalmente provocaron su muerte.
El día de los hechos, policías de Seguridad Pública acordonaron el lugar y aunque mantuvieron hermetismo, entre algunos uniformados se dijo que al parecer se trataba de un suicidio.
Poco después, se presentaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, que tampoco dieron detalles de lo sucedido y se llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
Conforme avanzaron las investigaciones, autoridades detectaron indicios de un probable crimen, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) turnó un oficio de investigación a la Policía Ministerial, para que apoye en las diligencias.