Coatepec, Ver.- Una vivienda de madera y láminas de cartón quedó reducida a cenizas al incendiarse en la colonia Lomas de Temimil, de Coatepec; el siniestro fue provocado por un hijo de la propietaria, de acuerdo con los bomberos de aquella localidad.
El siniestro ocurrió este mediodía y movilizó a los diversos grupos de emergencia que se coordinaron para brindar apoyo; no hubo lesionados. Según los bomberos, el joven que provocó el fuego padece de sus facultades mentales y actuó en un descuido de su mamá para acabar con su único patrimonio.
Las llamas tomaron fuerza en cuestión de minutos y alarmaron a los vecinos que, de manera inicial, trataron de combatirlas por sus propios medios.
El incendio abarcó casi todo el inmueble, lo que movilizó a los bomberos de Coatepec que trabajaron por más de media hora para aniquilar la lumbre. El fuego acabó con gran parte del inmueble y con todo lo que había en su interior; los tragahumo removieron los escombros y los humedecieron para prevenir que el siniestro resurgiera.
El personal operativo de Protección Civil municipal y la policía se mantuvieron a la expectativa para apoyar en lo que fuera necesario.