Papantla, Ver.- Un joven falleció camino al Hospital Civil, a causa de las lesiones que presuntamente se provocó al colgarse en su domicilio con la finalidad de suicidarse.
Este hecho sucedió en una vivienda en la comunidad El Remolino, donde Manuel "N", de 22 años de edad, fue hallado por familiares colgado de un cable que amarró a su cuello, en su habitación.
En medio de la confusión, lograron descolgarlo y tras percatarse de que estaba con vida lo llevaron por sus propios medios, en una camioneta Pick–Up, roja, con dirección al hospital.
Durante el traslado, según lo informado, el joven entró en shock y solo alcanzó a llegar con vida a la comunidad El Chote, a la altura de la agencia municipal.
Tomaron conocimiento de lo sucedido, preventivos de la Policía Municipal, quienes realizaron las primeras indagatorias y dieron parte las autoridades ministeriales.
Posteriormente, arribaron unidades de la SSP y luego agentes de la Policía Ministerial e investigadores de Servicios Periciales, para realizar las diligencias de ley.
Por último, el cadáver fue llevado al anfiteatro, donde sería entregado a sus familiares.